Somos Patrocinadores de Bosques Futbol Club

Es un orgullo para nuestro equipo de trabajo ser parte de un nuevo proyecto de patrocinio para uno de los equipos de futbol forjados para torneos digitales en el videojuego FIFA 20 desde su imagen corporativa hasta la indumentaria.
 
Somos patrocinador oficial del equipo Bosques FC. Rediseñando totalmente la imagen, logo, indumentaria y proximamente sitio web y participacion en torneos FIFA FUT y otros.

Historia del Club

En el año 1999 con el auge de los juegos de consola y demas, un grupo de jovenes se reuno con la ilusion de participar en torneos internacionales en modalidad virtual, por lo que luego de varios meses de deliberacion de plantilla y demas, se formo el equipo digital en la consola PlayStation 1 debutando en la liga Española en el videojuego FIFA 99.
De ahi en adelante cada año se ha reinventado para ser parte de la saga. Mas adelante se unicon a este viaje, Pro Evolution Soccer y Football Manager, los tres patrocinadores principales del equipo.
20 años despues de su creacion continuan con el legado de los que continuan y recordamos los que ya partieron de este mundo.
Diseño: Diego Castro Diseño Grafico
Articulos Relacionados
Por fin!, el Logo del Mundial FIFA Qatar 2022 vio la luz a todo el
Empezamos Septiembre con excelente noticias. Fusion y trabajo colaborativo con la empresa Designame que desde
Google se despide de los dulces en sus sistemas operativos y apartir de Android cambia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diego Castro Diseño Web.
Nos dedicamos al Diseño Web desde el 2012. Paginas Web, Logos, Desarrollo de Software, Tiendas Digitales, Marcas y Branding.
Correo: contacto@diegocastro.com.co
Movil: 
+57 317 399 4798 
+57 301 583 2792
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Diego Castro está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.
Copyright 2019 - Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio web sin el consentimiento expreso de su propietario. 
Licenciados bajo Creative Commons. 
Desarrollado por Diego Castro Diseño Gráfico
Necesita Ayuda? Escribanos
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram